CantArte. Música para bodas y eventos sociales. Extremadura, Badajoz

Libro de Visitas

Estrenamos este nuevo espacio en Octubre de 2012. Aquí podeis dejar vuestros comentarios y leer los comentarios de otros clientes.

Firmar el libro

Sandra y Roberto 8/9/17

Pablo muchísimas gracias por todo!! Me encantó el repertorio. Toda la gente quedó encantada!! Espero que vosotros estuvierais a gusto!!! Un abrazo muy grande. Sin duda os recomendaré.

Guadalupe y José 15/7/17

Si estáis buscando amenizacion musical para vuestra boda Cantarte es la mejor opción, hizo que tanto nuestros invitados como nosotros disfrutásemos tanto en la ceremonia eclesiástica como en el aperitivo.Fue muy emotivo y se adaptan al estilo y canciones que desees. Tambien mencionar las facilidades y profesionalidad con la que trabajan. Muchisimas gracias por hacer ese día aún más emotivo.

María y Jesús 8/7/17

CantArte superó nuestras expectativas. Se adaptaron perfectamente a los requisitos impuestos por la ceremonia religiosa y personalizaron nuestras entradas y salida como matrimonio. Grandes músicos, fabulosa voz. Para el recuerdo, el momento "Fix You" de la entrada de la novia, y la salida, con el impresionante tema de "Skyfall" de Adele. Mil gracias por hacer aún más única nuestra boda.

Natalia y Jesús 10/9/16

Muchas gracias por vuestra colaboración, hicisteis una actuación impresionante. Estamos encantados. Por El trato recibido, la calidad y vuestra amabilidad, entre otras cosas, os recomiendo. Un fuerte abrazo

María Teresa y Antonio 10/9/16

Agradecer en primer lugar a Pablo, por su asesoramiento y por su rápida respuesta, y al dúo de piano y violín por hacer que nuestra ceremonia fuera preciosa. Escucharles mientras nos casábamos fue todo un regalo

Marga y Miguel 12/9/15

Dar las gracias, en primer lugar a Pablo, por darnos tantas facilidades desde el primer día que contactamos con él. Y cómo no, a las chicas del trío de cuerdas, que tocaron esa música tan maravillosa. Una ceremonia preciosa. Quedamos encantados. Gracias!

Miriam y Adolfo 5/9/15

Estuvisteis de 10, Enhorabuena!! Todo el mundo hablando genial de vuestra música. Gracias de corazón

Elisabeth y Antonio 29/8/15

Muchas gracias chicos!!! Todo el mundo encantado con vosotros y nosotros los que más. Os transmitimos todas las enhorabuenas que nos dieron para vosotros. Un abrazo!

Alicia y Alejandro 22/8/15

Ese día tan especial no tuve la oportunidad de daros las gracias por hacer más especial aún tantos momentos, gracias por poner banda sonora a un día único. Recomendable al 100%, emotiva, emocionante y mágica es vuestra música.

Onasis y Jennifer 22/8/15

Nos han sorprendido a nosotros y a nuestros invitados, actuación perfecta. Siempre disponibles a la hora de elegir el repertorio. Los elegiríamos otra vez sin duda.Gracias por todo.

Sara y Gonzalo 22/8/15

Cada canción ponía los pelos de punta, emoción constante... No podríamos haber encontrado nada mejor para acompañar la ceremonia de este día tan perfecto. Gracias, os recomendamos 100%.

Inma y Carlos 25/4/15

Quedamos encantados con la actuación de CantArte; contratamos un trío de violín, soprano y piano para la ceremonia en la Iglesia y todo el mundo nos felicitó por lo bien que lo hicieron. Había momentos que se te ponían los pelos de punta!!. Preciosa actuación y muy fácil organizar la ceremenia con ellos. Recomendables 100%.

Andrés y Cristina 29/3/15

Cena perfecta en el parador de Plasencia con CantArte, pedida de mano con piano y violin, un toque romántico e inolvidable. Grandes profesionales y personas. Un saludo!

Roberto María 1/11/2014

Hemos tenido la grandísima suerte de contar el día de nuestra boda con unos verdaderos profesionales en todos los sentidos. Nos impresionastéis a todos desde el principio hasta el final. Le disteis a nuestra boda un ambiente especial, cálido y familiar. Los invitados se volvían para escucharos y disfrutar de vuestras melodías. Espero algún día poder volver a disfrutar de vosotros en cualquier celebración. Mil gracias por todo.

Carlos y Cristina 18/10/2014

Estamos encantados con el resultado, fue una sorpresa encontrarnos con la música en la ceremonia religiosa, salió todo genial y la música sonó perfecta en todo momento. El trato es genial y son rápidos en contestar a todas las dudas. FELICIDADES! Lo recomiendo 100%. Muchas gracias

Irene y Vidal 13/9/2014

Fue una elección fabulosa elegiros para un momento tan especial como fue nuestro enlace! Sois unos grandes profesionales, a todo el mundo le encantó y a nosotros especialmente nos gustó que os adaptarais a nuestros gustos musicales y prepararais los temas que os pedimos especialmente para nosotros. Cuando recuerdo el momento de llegada a la ceremonia se me ponen los pelos de punta! Una vez más, muchas gracias chicos!

Sara y Víctor 13/9/2014

Excelentes profesionales, muy atentos. Contratamos el trío violín-piano-soprano para la ceremonia religiosa y el cóctel, y fue toco un éxito! Nuestros invitados nos felicitaron por la elección y nosotros hemos quedado encantados. Muchísimas gracias por todo. Víctor y Sara

María y Sergio 6/9/2014

Grandes profesionales, emocion a flor de piel al escucharlos, los recomiendo 100%. Si tuviera que volver repetiría y el detalle del pai pai chulísimo da un toque original en fin gracias por hacer mi día inolvidable.

Anabel y Raúl 30/8/2014

La experiencia fue perfecta, contratamos tanto para la ceremonia religiosa como para el cocktail, y todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Les pasamos un repertorio para ambas partes y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Ángel y Cristina 16/8/2014

Gracias por todo! Colaboraron haciendo una ceremonia romántica, todo el mundo quedo encantado y emocionado. Sí volviera hacia atrás no dudaría en volver a contar con ellos. Los recomiendo al 100%

Carmen y Jorge 9/8/2014

Grandes profesionales y excelente trato. ¿Qué más se puede decir? Pues que quedamos encantados tanto nosotros como los invitados. Tanto en la iglesia como durante el banquete la profesionalidad fue espectacular. Tocaron todas las canciones que les indicamos (y con mucho mérito porque se las pasé con sólo 2 ó 3 días de antelación y las bordaron) y de manera magistral. 100 % recomendables. Gracias Pablo por todo y quisiéramos también felicitar al violinista (no recordamos su nombre!) porque fue espectacular. ¡Gracias por todo chicos!

Isabel y José María 26/7/2014

Ahora que hemos vuelto de nuestro viaje de novios queremos agradecer vuestra presencia en nuestra ceremonia, fue algo irrepetible, vuestra profesionalidad sorprendio a todos nuestros invitados incluidos a nosotros hicisteis que el dia fuera inolvidable. Recomendado al 100% muchas gracias por todo!!!

Lorena (hermana de la novia)

Aun se me ponen los pelos de punta, cuando entramos en la iglesia y empezamos a escuchar vuestra musica, la emoción de los novios y de los invitados fue notable, hicieron que la ceremonia fuera más elegante. Salió todo genial. La musica al final de la boda mientras le leia una carta a los novios emocionó a todos. Gracias!!

Montaña y David 5/7/2014

Recomiendo a todas aquellas personas que vayan casarse a estos profesionales, el acompañamiento en nuestra boda fue una de las cosas que hicimos, en la que acertamos de pleno. El cóctel gracias a ellos fue ameno y por supuesto dio una distinción especial, mucha suerte!

Mª José y Miguel 21/6/2014

Quedamos encantados, volveríamos a repetir sin duda, fueron muy formales y estupendos, me gusto muchisimo
Gracias por todo

Sara y Manuel 31/5/2014

Nos ha encantado lo bien que han cantado durante la ceremonia! Todos los invitados se emocionaron. Los pays-pays una monada! Recomendable 100%

Fernando y Rosi 31/5/2014

Queremos agradeceros la maravillosa actuación en nuestra boda, todo el mundo encantado y con los pelos de punta con el Ave Maria. Muchas gracias

Pilar (madre de la novia) 3/5/2014

Nos ha encantado vuestra actuación en la boda de Carlos y Raquel, la salve marinera emocionó a todos los invitados.  Enhorabuena y gracias por hacerlo tan bien.

Mario y Elena 5/10/2013

Aprovechamos ahora que todo ha pasado y hemos vuelto de la luna de miel, para deciros que fue maravilloso,quedo genial y tocásteis de cine, hicisteis que todo fuera más maravilloso. Gracias por todo y un fuerte abrazo de los dos

Isabel y Miguel 21/09/2013

Contratamos los servicios de Cantarte para nuestra boda y desde el principio al fin el servicio y la atención que nos ofrecieron fue excelente. Todo fueron facilidades, buenas maneras y una atención exquisita. Los recomendaríamos sin lugar a dudas para cualquier evento por su profesionalidad.

Jesús y Adriana 21/9/2013

Gracias a vosotros nuestra boda ha sido mucho más especial y emotiva. Los asistentes a la iglesia han quedado encantados.

Ángel y Jessica 14/9/2013

Os queríamos agradecer vuestra presencia en nuestra boda, lo hicistéis genial y gustó mucho

Sergio y Tamara 7/9/2013

Sólo decir, que si nos volviéramos a casar, contaríamos con vosotros de nuevo!!! Nos encantó todo vuestro repertorio y muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por la ceremonia tan bonita que habíamos organizado entre todos!
Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Salvador y Ana 6/7/2013

Estuvistéis fantásticos!! Todo el mundo nos felicitó por la música en la ceremonia y en el cóctel. Sólo podemos agradecer vuestra profesionalidad y atención en todos los detalles.

Antonio y Tamara 15/6/2013

Extraordinaria voz y estupendos músicos. Conseguísteis emocionarnos a todos con el Ave María. Esperamos disfrutar de vuestra música de nuevo en la boda de unos amigos que ya nos han pedido vuestro contacto. Gracias!!

Alberto y Cristina 25/5/2013

Queremos felicitaros por superar ampliamente nuestras expectativas. Fue una acierto contar con vosotros en la ceremonia y en el cóctel, especialmente con la preciosa voz de vuestra vocalista. Gracias por hacer nuestro gran día aun más especial.

Sergio e Isabel 4/5/2013

Una ceremonia preciosa en la que vuestra música puso el toque especial. Las felicitaciones de nuestros invitados lo dicen todo, quedaron encantados especialmente con la soprano. Nuestra enhorabuena a los tres.

Jorge y Yolanda 27/4/2013

Estupenda vuestra música en la ceremonia y el cóctel. Quedamos encantados y nos felicitaron por elegiros. Gracias por todo!!

Manuel y Clara 17/11/2012

Fue una gran idea contar con vosotros en nuestra cena. Vuestra música nos amenizó la velada y creo un ambiente muy especial. Sin duda os recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Gracias por todo

Sociedad Extremeña de Cardiología 9/11/2012

Quiero agradeceros en nombre la Sociedad Extremeña de Cardiología el que hicierais tan agradable la velada de la cena de nuestro XXXII congreso regional que celebramos en Badajoz, con vuestra música de fondo durante la cena, así como con vuestra simpatía y calidad musical. Gracias y un fuerte abrazo.

Jose Ramón López-Mínguez
Presidente de la Sociedad Extremeña de Cardiología

Miguel y Guada 20/10/2012

La música ha sido maravillosa, tanto la selección como la interpretación han sido espectaculares. La soprano, magistral, y que decir del violín y el piano! sois maravillosos. Quiero daros un agradecimiento muy especial porque cuando entré con mi hijo en la iglesia y sonó nothing else matters él se emocionó muchísimo. Gracias por vuestra profesionalidad, porque a pesar de avisaros solo con 4 o 5 días de antelación, hemos disfrutado absolutamente de todo, incluidos los programas de mano. Todo el mundo nos felicitó por lo acertado de la música y los profesionales que la interpretaron. Gracias y Gracias por todo. Felicidades por ser un trío tan maravilloso y por haber hecho del día de mis hijos algo especial. Un abrazo
Toni Gallardo

María y Pedro 29/09/2012

Estamos muy contentos con vuestro trabajo en nuestra boda. Los invitados en general se llevaron la idea de que fue una ceremonia especial. Además en todo muy profesionales. Un saludo y espero que hagáis felices a muchas más parejas. Pedro y María.

María y Enrique 22/09/2012

Hola chicos... Queríamos agradeceros todo lo que os habéis esmerado en nuestra boda y desearos todo lo mejor para este año. Un abrazo fuerte y seguid así. Sois the best!!!

Ana y Manuel 15/09/2012

Agradeceros y daros la enhorabuena porque resultó una ceremonia muy especial, todo el mundo nos ha felicitado y especialmente a la soprano de la que todo el mundo quedó impresionado. Muchas gracias sobretodo porque fue todo un poco a última hora, y nos ha encantado. Un saludo

www.toqueclave.com 1/09/2012

Chicos, muchas gracias por vuestra participación en la Ceremonia de S&O, sin duda pusisteis el colofón de oro con vuestra música. Sois unos excelentes profesionales. Gracias y saludos!!. Sandra - www.toqueclave.com

Elena y Pedro 18/08/2012

Simplemente queremos agradeceros vuestro buen hacer y profesionalidad el día de nuestra boda. Hemos recibido muchísimas felicitaciones gracias a vosotros. Todo el mundo comentaba lo emocionado que estaba por vuestras interpretaciones.... y esa voz prodigiosa que no dejó indiferente a nadie. Ha sido un auténtico placer, contad con nuestra recomendación para todos nuestros amigos y familiares.

Esmeralda y Francisco 4/08/2012

Enhorabuena y gracias. La ceremonia resultó preciosa, la música exquisita... ¡¡Un abrazo!!

Ana y Mario 28/07/2012

Chicos simplemente os queríamos dar las gracias por conseguir que el día de nuestra boda fuera tan especial. La verdad, a la gente le encantó tanto la música de la iglesia como la del cocktail... el trio lo hizo genial, fue todo un éxito.Gracias por vuestra paciencia y profesionalidad.

Raquel y Enrique 2/06/2012

Hola!! nuestra boda fue perfecta ya que para la ceremonia contamos con este estupendo dúo que amenizó de maravilla todos los momentos, desde la entrada con el Let it be, hasta la salida con el Mucho más que dos, pasando por bandas sonoras originales de películas que nos gustaban...nos encantó, pero nuestros invitados se emocionaron muchísimo!! muchas gracias por hacerlo tan especial!!

Concha y José Ramón 26/05/2012

Nos gustaría dejar constancia en vuestro Libro de Visitas, que hicisteis que un día tan especial, nuestras Bodas de Plata, fuera maravilloso y único. Desde la emotiva apertura con el Ave María a lo ameno y simpático del resto del repertorio, todo transcurrió fenomenal. Creo que lo sabéis dada la cantidad de felicitaciones que recibisteis por parte de nuestros invitados. Ya sabéis que lo pasamos fenomenal. Un abrazo de José Ramón y Concha